¿Qué es el Clima Laboral?

El clima laboral no es otra cosa el medio en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. La calidad de este clima influye directamente en la satisfacción de los trabajadores  y por lo tanto en la productividad. De aquella manera, mientras que un buen clima se orienta hacia los objetivos generales, un mal clima destruye el ambiente de trabajo ocasionando situaciones de conflicto, malestar  y generando un  bajo rendimiento.

La calidad del clima laboral se encuentra íntimamente relacionada con el manejo social de los directivos, con los comportamientos de los trabajadores, con su manera de trabajar y de relacionarse, con su interacción con la empresa, con las máquinas que se utilizan y con las características de la propia actividad de cada uno.

 

Nuestro Compromiso

     Proveer un crecimiento claro y oportunidades de desarrollo para los trabajadores, lo que incluye desafíos profesionales, además de los procesos formales. Asegurar que los empleados de todos los niveles tengan las herramientas, la infraestructura y los procesos laborales que requieren para hacer bien su trabajo.